sobre nosotros

SOBRRE NOSOTROS

En maskeimpresion somos una empresa que presta sus servicios desde el año 2013 en el centro de la ciudad de Castellón. Nuestra trayectoria profesional nos ha hecho especializarnos tanto en el pequeño formato de impresión, como en el gran formato debido al amplio abanico de clientes que confían en nosotros. Además, la imagen corporativa de empresas es uno de los servicios más demandados especializándonos en cada sector de empresa que nos solicitan.
Como empresa de servicios gráficos profesional con clara orientación a nuestros clientes, nuestro principal objetivo es brindar soluciones gráficas al día a día. 

Además estamos en constante evolución y crecimiento, adaptándonos a los cambios del mercado, incorporando tecnología de última generación en nuestros procesos de producción.
Ser la alternativa profesional para nuestros clientes, que se base en la lealtad y fidelidad a quien cofia en nosotros; así como que nuestro equipo se desarrolle en un ambiente de cooperación y trabajo, que permita consolidar nuestra presencia en el mercado y estar atentos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestro valores como empresa son claros y honestos, brindando compromiso y responsabilidad en cada uno de los proyectos que nos solicitan nuestros clientes, así como puntualidad y fidelidad hacia ellos. La mejora y el aprendizaje continuo está muy presente en cada uno de los miembros de nuestro equipo.

contacta con nosotros

Dirección

Calle Mayor 112, 12001 Castellón

Teléfono

620 09 19 22

Email

mki@maskeimpresion.es